Oro y plata para el RCNT en el Campeonato de España de Squash Sub 13

Integrantes del equipo del RCNT en Palencia.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

Los nautas Alberto Mateo y Danila Morales se proclamaron campeón y subcampeona de España de Squash Sub 13. La cita nacional se celebró en Palencia este pasado fin de semana.

Un equipo del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se desplazó hasta Palencia con cuatro jugadores para disputar, por primera vez, el Campeonato de España de Squash en las categorías Sub 13 y Sub 17, masculino y femenino.

Los deportistas nautas que tomaron parte del torneo fueron Danila Morales, Alberto Mateo, Ángel Ripollés y Javier Suárez, acompañados por los monitores Gonzalo de Bonis y Carmelo Mateo.

Un debut para el RCNT inmejorable, ya que Danila Morales, en la categoría Sub 13 femenina, se alzó subcampeona de España tras ceder en la final por 11-9 en el quinto set ante la jugadora Mónica Hernández, número 1 del ranking nacional.

Por otra parte, en la final Sub 13 masculino, Alberto Mateo se proclamó campeón de España ante el vigente campeón nacional y número 1 del ranking, Alejandro Ruiz, por 3-1. Mientras, Ángel Ripollés y Javier Suárez compitieron en la categoría Sub 17 masculino, donde consiguieron firmar un buen papel, informa el RCNT en una nota de prensa emitida este lunes.

Etiquetas
stats