''Para nosotros, en particular, es una pista maldita''
El técnico del Gran Canaria 2014, Pedro Martínez, afirmó este viernes que la pista del CB Granada, para el conjunto que dirige, es “maldita”, aunque matizó que no por eso darán el encuentro “por perdido”, en alusión al de la Liga ACB que disputarán este sábado.
“Una pista difícil para nosotros, en particular; como club se ha sacado muy poca cosa en la última década. Esta es nuestra oportunidad de romper esa estadística tan mala; pero, para ello, hay que jugar bien”, explicó.
Además, el entrenador catalán recordó que les “está costando sacar los partidos” lejos de la isla, por lo que, asimismo, estimó como una ocasión propicia para desbaratar tal “dinámica”.
“A ver si conseguimos mejorar nuestra solidez, constatada en casa”, precisó.
Pedro Martínez apuntó que el adversario de turno, en su feudo, mantiene una trayectoria “similar” a la del Gran Canaria, y especificó que lo hacen “bien” y se comporta de manera “agresiva”.
Destacó el preparador del cuadro amarillo la anotación “exterior” y por dentro la “muy buena” pareja que posee el rival andaluz, por lo que, para tener opciones de triunfo esta vez, sus baloncestistas deberán ajustarse “a defender bien”.
En cualquier caso, Martínez advirtió que tratarán de no entrar “en el cambio de canastas”, como ocurrió en la primera parte del encuentro que jugaron esta misma temporada en Gran Canaria.
No hay “novedad” en cuanto a la integridad física de los jugadores del equipo amarillo, señaló su técnico, quien dijo que dispone de todos los efectivos para viajar durante esta jornada a tierras granadinas.