Raúl Sánchez no tiene ''nada que decirle'' a la afición por no marcar goles

Raúl Sánchez, delantero del CD Tenerife, aseguró este lunes que “no tengo nada que decirle a la gente”, en alusión a los silbidos que recibió desde las gradas del Heliodoro cuando fue sustituido en el partido del pasado sábado ante el Murcia.

El punta almeriense, que el próximo domingo se medirá al equipo de su tierra, señaló que se siente “bien con mi trabajo” y que “el entrenador está contento, y eso es lo que importa”, ante las críticas que no para de recibir por su escaso bagaje goleador: cuatro tantos, tres de ellos de penalti.

“No sé si cuando meta uno llegará el resto, yo trabajo para hacer bien mi trabajo”, insistió el ex jugador del Castellón, quien reconoció, eso sí, que “no estoy teniendo fortuna de cara a la portería y no puedo decir más”.

Pero también reseñó que la falta de gol es extensible a todo el equipo porque, enfatizó, “somos de los menos realizadores de la categoría”.

En cuanto a las claves del empate frente al Murcia, Raúl Sánchez dijo que al Tenerife le “faltó un poco más de carácter” después de ponerse por delante en el marcador y le sobró “venirse tanto atrás”, y se lamentó de que el Murcia tenga “la fortuna de cara mientras que los demás que estamos en la zona baja nos cuesta más tener suerte”.

También Sergio Torres aludió a la mala suerte en su análisis del empate cosechado el domingo pasado, pues opinó que el Tenerife hizo méritos suficientes para sumar una victoria y que el empate postrero del conjunto pimentonero dejó “la sensación de haber perdido dos puntos en lugar de ganar uno”.

“Nos pasó igual que en Vecindario”, sostuvo, “un fallo de concentración nos costó el partido, pero esto nos sirve para aprender”, consideró.

Sergio Torres, que no hizo ascos a la inminente llegada de refuerzos en el medio centro, posición en la que se desenvuelve habitualmente, reconoció que en la primera vuelta el equipo ha tenido más altibajos de los deseados, pero agregó que “ahora estamos bien y hay que seguir así”.

Juan Ramón desea empezar a entrenar con el Orientación Marítima

Juan Ramón Luis, centrocampista del Tenerife, mostró este martes su deseo de empezar a entrenar con el Orientación Marítima, equipo lanzaroteño de la Segunda División B en el que jugará cedido hasta que concluya la presente temporada.

El futbolista de La Orotava explicó tras ejercitarse en El Mundialito que “parece que el sábado se llegó a un acuerdo” y que “tras firmar la cesión me iré lo antes posible”.

Juan Ramón valoró que el Orientación Marítima “es un equipo canario”, lo que le permitirá estar “cerca” de sus familiares, y recordó que la Segunda División B “es una categoría nueva para mí, por lo que será un reto”.

Por último, reveló que desde que le comentaron la posibilidad de ir cedido al equipo conejero le “pareció una buena idea”, a pesar de que “la posición clasificatoria” de los de Juan Antonio Machín “no es la más deseada. Esperemos estar al final de temporada lo más alto posible”, suspiró.

Etiquetas
stats