El retorno de Christian Fernández se complica

El Racing de Santander anunció este viernes que ha roto las negociaciones para renovar a Ayoze. Esta situación, aparentementa ajena a los intereses de la UD Las Palmas, complica de manera notable el regreso de Christian Fernández al equipo amarillo, ya que de momento Juan Ramón López Muñiz -entrenador del conjunto cántabro- sólo contará con dos laterales izquierdos en su plantilla: Luis Fernández y el propio Christian.

El Racing realizará una estadía de pretemporada, del 21 de julio al 2 de agosto, y allí -salvo imprevisto- estará Christian Fernández. El lateral zurdo, por el que la UD Las Palmas negocia para que vuelva a militar en sus filas cedido por el club cántabro, tiene ahora más opciones de permanecer en la plantilla de Muñiz al no renovar Ayoze y tener sólo la competencia del veterano Luis Fernández para el puesto de carrilero izquierdo.

El Racing de Santander rompió este viernes las negociaciones con Ayoze, después de no recibir una contestación a su oferta, por lo que el equipo cántabro ha anunciado que el defensa tinerfeño “no formará parte de su plantilla para la próxima temporada”.

En una comunicado difundido en su página web, el Racing de Santander explica que ha transcurrido el plazo otorgado por el club a Ayoze para que diera una respuesta a la oferta planteada.

“El Racing desiste de su oferta considerando desde este momento, que no formará parte de su plantilla para la temporada 2008/09”, apostilla el club.

La pasada temporada Ayoze fue uno de los jugadores con los que más contó el técnico Marcelino García Toral, sobre todo en la segunda vuelta de la Liga y después de la lesión de Luis Fernández.

Etiquetas
stats