Ricardo pone como ejemplo al Espanyol
Ricardo León, centrocampista del Club Deportivo Tenerife, señaló este jueves que al Espanyol, rival del domingo en el Rodríguez López, es un equipo al que “tenemos como ejemplo” para salir de la delicada situación en la que se encuentra el conjunto tinerfeño.
“Es un equipo que viene de la parte media de la tabla, pero que el año pasado estaba igual o peor que nosotros y se salvó con jornadas de antelación. Ahí tenemos un ejemplo para salir y creer que todo es posible”, aseguró.
También comentó que el del domingo puede ser “ahora el partido mas importante de la temporada, todavía quedan jornadas pero nos puede permitir sacar un poco la cabeza y engancharnos otra vez, si lo ganamos vamos a tener un golpe de confianza muy bueno para afrontar el resto de los encuentros”, afirmó.
El joven canterano, organizador del juego el equipo que dirige José Luis Oltra, es consciente de que será un partido complicado como “todos los de Primera división”, pero se muestra optimista en “vengar la derrota del pasado domingo y dar un buena imagen para que la gente salga contenta del estadio”, relató.
Al jugador no le importa lo que hagan los rivales directos.
“Lo importante son los tres puntos y no lo que hagan los otros rivales. Vamos a tener que sudar mucho para eso y ya el domingo vamos a intentar conseguir un triunfo que nos siga dando fuerzas para llegar al final de liga todavía vivos”, aseveró.
Ricardo León aseguró que el grupo “está con muchas ganas”, esperando que llegue el próximo domingo y que solo tiene en mente lograr la victoria.
La primera plantilla del cuadro chicharrero volverá al trabajo este viernes a partir de las 10:00 horas en El Mundialito, y a continuación el técnico, José Luis Oltra, ofrecerá la habitual rueda de prensa semanal.