El San Fernando y el Tamaraceite, a un solo paso de la gloria

El San Fernando, antes de su viaje a El Hierro

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD San Fernando y la UD Tamaraceite se enfrentan este fin de semana en El Hierro en la final del play–off de ascenso a Segunda División B, en un encuentro, que al igual que las semifinales se jugará con público aunque con aforo restringido.

El San Fernando tumba al Tenisca y peleará por el ascenso frente al Tamaraceite

El San Fernando tumba al Tenisca y peleará por el ascenso frente al Tamaraceite

Los equipos de Mingo Oramas y Chus Trujillo tienen una nueva oportunidad de resarcirse de los mazazos sufridos las últimas campañas, cuando rozaron la categoría de bronce del fútbol español tras ceder con el SCD Durango y SCR Peña Deportiva, respectivamente.

El encuentro tendrá lugar este sábado, 25 de julio, a las 11:00 horas en el Campo Municipal de La Frontera.

Se trata de un evento con un riguroso control de asistencia, con entrada nominativa y asientos preasignados, con declaración responsable de los asistentes.

El Cabildo aclara que cualquier incumplimiento de las medidas y recomendaciones adoptadas para la celebración de este encuentro tendrán una respuesta inmediata por parte de las autoridades competentes al efecto de salvaguardar la salud pública.

Tanto la consejera insular de Deportes del Cabildo Insular, Tatiana Brito, como el concejal del área de Deportes del Ayuntamiento de La Frontera, Johan González, han agradecido el trabajo desarrollado por la Federación Canaria de Fútbol, las instituciones locales, los efectivos de protección civil y los grupos de voluntarios para el buen desarrollo de esta competición en la isla de El Hierro, garantizando en todo momento la protección contra el Covid-19.

Ambos hacen un llamamiento a jugadores y afición para cumplir de nuevo con los protocolos de seguridad y disfrutar de este encuentro decisivo. 

Etiquetas
Publicado el
24 de julio de 2020 - 15:34 h

Descubre nuestras apps

stats