Toni Dumpiérrez declina hablar de su futuro en la UD Vecindario
El director deportivo del Vecindario, Toni Dumpiérrez, declaró este lunes que sigue trabajando “con la misma ilusión cada día” pese a que, tras el descenso a Segunda B, han arreciado los rumores sobre su inminente marcha.
“Cuando me hablan del futuro lo único que puedo contestar es que bastante tengo con el presente. El equipo atraviesa un momento duro y quiero estar al lado de los futbolistas y técnicos para colaborar en el objetivo de cubrir con la mayor cantidad de puntos las seis jornadas que restan”, aseguró.
Dumpiérrez admite “no estar al margen” de los comentarios que ya circulan a propósito del próximo proyecto del Vecindario pero insistió en que su cometido “como profesional” es centrarse “en el día a día”.
“Hay que solucionar siempre muchos problemas rutinarios en una plantilla profesional y así seguiré. Mi contrato vence en junio y ya entonces se verá qué pasará. Mientras tanto, mantengo mi plan diario: voy a todos los entrenamientos que puedo, atiendo a los jugadores por si necesitan algo y evalúo a los rivales recabando informes”, añadió.
El dirigente blanquinegro reconoce que “no por esperado ha sido menos duro” el descenso a la categoría de bronce, consumado el pasado sábado tras la derrota en el Municipal de Vecindario ante el Elche (1-4).