La UD Las Palmas viajará este jueves a Cádiz con 19 futbolistas

Los jugadores de la UD Las Palmas en el calentamiento del partido del domingo ante el Deportivo.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas viajará este jueves a Cádiz con 19 futbolistas para medirse al día siguiente al conjunto gaditano, líder de LaLiga SmartBank, en el partido que abrirá la duodécima jornada del campeonato.

Pepe Mel: "Nos las arreglaremos como podamos sin Pedri"

Pepe Mel: "Nos las arreglaremos como podamos sin Pedri"

El entrenador del equipo isleño, Pepe Mel, tendrá que descartar a un jugador antes del partido en el estadio Ramón de Carranza, y ha explicado que lleva a uno más de lo habitual en la convocatoria por el hecho de tener a varios futbolistas que acusan golpes, y un último entrenamiento pendiente, mañana por la tarde en Cádiz.

Los jugadores que partirán a primera hora del jueves, vía Sevilla, son los porteros Josep Martínez y Alvaro Valles; los defensas Mauricio Lemos, De la Bella, Álex Suárez, Mantovani, Eric Curbelo, Álvaro Lemos, Dani Castellano y Aythami Artiles; los medios Javi Castellano, Ruiz de Galarreta, Kirian, Jonathan Viera, Cedrés, Srnic y Fabio; y los delanteros Pekhart y Juan Fernández.

No han sido citados los lesionados Raúl Fernández, Drolé, Rubén Castro, Sergio Araujo, Benito Ramírez, Maikel Mesa y Juanjo Narváez, así como Deivid, por decisión técnica, y Pedri, concentrado por la selección española sub'17 para disputar el Mundial de la categoría en Brasil.

Etiquetas
Publicado el
16 de octubre de 2019 - 16:15 h

Descubre nuestras apps

stats