La UD Las Palmas supera los 10.000 abonados
La campaña de abonados de la UD Las Palmas superó este lunes la cifra de los 10.000 carnés de socios vendidos para la temporada 2008/2009. La captación, cuando aún restan tres semanas para el inicio de la competición liguera, marcha a buen ritmo y en la entidad de Pío XII se confía en superar el número de localidades despachadas en el curso anterior y que ascendió a las 12.000.
La afición del club grancanario ha respondido de manera notable este verano y el ritmo de venta de abonos es superior al de años anteriores. Este lunes se expidieron 202 carnés, que llevan la cifra de socios a un total de 10.023 personas que ya han reservado sus asientos en el Estadio de Gran Canaria para la nueva temporada.
En el plano deportivo, la plantilla que entrena Juan Manuel Rodríguez regresará este martes al trabajo tras gozar este lunes de jornada de descanso. Lo hará con una doble sesión de entrenamientos, en el gimnasio del Estadio de Gran Canaria (09.00 horas) y en sus instalaciones de Barranco Seco (18.00).
El miércoles también alternará Barranco Seco, a las 10.00 horas, y el Estadio de Gran Canaria, con un trabajo regenerativo y a las 18.00 horas.
Torneo San Ginés
Barranco Seco acogerá las dos sesiones del jueves, a las diez de la mañana y a las seis de la tarde, mientras que la plantilla amarilla está convocada para las 09.30 horas del viernes en el Estadio de Gran Canaria. Ese día, a las nueve de la noche, disputará la semifinal del XL Trofeo San Ginés con el Barcelona B, en Arrecife.
Según sea su resultado ante el filial azulgrana, Las Palmas jugará el sábado por el tercer puesto o por el título, en la Ciudad Deportiva Lanzarote.