Vidales no dio pistas en un entrenamiento pasado por agua

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Javier Vidales, no dio pistas este jueves del once que presentará ante el Rayo Vallecano en la próxima jornada de la Liga Adelante, en una sesión que estuvo marcada por la incesante lluvia que acompañó el trabajo de los futbolistas.

Vidales dividió a la plantilla de jugadores que dirige en dos grupos, con Miguel Cobas al margen en pleno proceso de recuperación de su operación de rodilla, y mezcló teóricos titulares con suplentes.

Únicamente la línea del centro del campo, que integraron Nauzet Alemán, Darino y Jorge, puede parecer un indicio fiable de los planes del preparador del cuadro amarillo para el citado encuentro.

Parte de la previsión de Vidales se basa en la disponibilidad o no de Miguel García, pendiente de lo que decida el Comité de Apelación sobre su sanción federativa.

La plantilla completará este viernes su plan semanal con una jornada a puerta cerrada, desde las 10.00 horas. A la conclusión de la actividad, Javier Vidales ofrecerá la lista de convocados y, pasado el mediodía, los citados viajarán a Madrid.

Etiquetas
stats