El San José Obrero se refuerza con la goleadora bosnia Armina Isic

Armina Isic

ACAN

Arrecife —

0

El San José Obrero informó este jueves del fichaje de la jugadora bosnia Armina Isic, una de las máximas goleadoras la pasada campaña en las filas del Salud Tenerife, con el que consiguió el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. El equipo dirigido por David Betancort comenzará su pretemporada el próximo lunes en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Isic se convierte en el quinto fichaje que cierra la dirección deportiva del club conejero para la temporada 19-20, tras las llegadas de la portera Ana Marín, la pivote Alicia Torres, la extremo zurda Gema Trujillo y a la primera línea Adina Ghidoarca, con la que ya coincidió en el equipo chicharrero.

Nacida el 6 de diciembre de 1995 en Mostar (Bosnia y Herzegovina), Armina Isic es una jugadora de 1,80 metros que ocupa la posición de lateral izquierdo. Completa en ataque como en defensa, cuenta con un potente lanzamiento exterior, es hábil en el uno contra uno y aporta trabajo en el bloque central de la defensa.

A lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser una referente en el ataque de su equipo, siendo casi siempre la máxima goleadora de las competiciones en las que ha estado. Con el Salud Tenerife disputó un total de 32 partidos y anotó un total de 190 goles, con una media de 5,9 por cita.

Etiquetas
stats