El San José Obrero refuerza su portería con el fichaje de Ana Marín

Ana Marín

ACAN

Arrecife —

0

El CB San José Obrero ha cerrado la incorporación de la portera malagueña Ana Marín, guardameta con experiencia en la División de Honor Plata femenina y en la máxima categoría del balonmano español, informó hoy el club conejero, cuya dirección deportiva buscaba una jugadora con experiencia para esta demarcación. Marín se convierte en la tercera incorporación tras la pivote Alicia Torres y la extremo zurda Gema Trujillo, además de la renovada central Esther de Miguel.

Marín Pérez (Mijas, Málaga, 8/1/1997) es una jugadora de 1,75 metros con envergadura bajo palos que destaca por su habilidad para detener los ataques de los rivales. Se inició en el Fuengirola El Coto para pasar al Morvedre (División de Honor Plata) y luego al Handbol Canyamelar, en la máxima categoría. En la temporada 17-18 se incorporó al Clínica Rincón Fertilidad Málaga y jugó la Challengue Cup. La pasada campaña, mientras, la empezó en el Canyamelar Valencia para acabarla en el BM Servigroup Benidorm, con el que disputó la fase de ascenso. 

Ha sido internacional en todas las categorías inferiores, disputando dos Campeonatos de Europa y un Mundial. Además, también ha sido internacional con el combinado júnior de balonmano playa, disputando un Campeonato de Europa y logrando la medalla de plata.

Ana Marín dijo que afronta esta nueva etapa “con muchas ganas e ilusión”. Desde la llamada del entrenador explicándole la idea y el proyecto que se estaba gestando, “era difícil decir que no”, explicó.

Etiquetas
stats