Silvia Navarro: "Queremos hacer un gran papel"

Silvia Navarro detiene un tiro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

EFE

Madrid —

0

La portera de balonmano española Silvia Navarro, jugadora de Rocasa Gran Canaria y bronce en los Juegos de Londres 2012, declaró a EFE que esta selección de 'Guerreras' puede "hacer cosas grandes" en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 yendo "partido a partido".

"Vamos a ir partido a partido siendo cautas, haciendo nuestro trabajo y yo creo que así podemos conseguir cosas grandes", señaló.

De cara a la cita olímpica, la valenciana destacó la complejidad del grupo y el mérito que tiene estar en una competición así: "Queremos hacer un gran papel. Es el sueño de todos los deportistas y somos conscientes de que tenemos un grupo muy complicado, pero es verdad que queremos refrendarlo y hacer un buen papel en Tokio".

"Es la mezcla perfecta de veteranía y juventud. Creo que la gente que ha entrado nueva ha encajado perfectamente. El seleccionador ha hecho la elección correcta con la convocatoria", añadió en relación a la lista de 16 convocadas por el seleccionador Carlos Viver.

Tras una temporada atípica marcada por la pandemia de la COVID-19, Navarro cree que la competición "ha transcurrido con normalidad a pesar de todo lo negativo". "Hemos podido cerrar el núcleo liguero, se ha celebrado el Campeonato de Europa y sobre todo las olimpiadas, que todo el mundo está deseando que empiecen", afirmó.

La subcampeona del mundo en Japón 2019 no dio nuevos detalles de su futuro después de la reciente renovación con su actual club, Rocasa Gran Canaria: "He renovado un año y hasta ahí puedo leer", comentó.

Etiquetas
Publicado el
14 de julio de 2021 - 18:51 h

Descubre nuestras apps