El libro 'Plátano de Canarias en la cocina', editado por Asprocan, verá la luz en la feria Fruit Attraction este martes

Los chefs hermanos Torres, en una visita promocional en Canarias

Los chefs Sergio y Javier Torres, reconocidos cocineros que cuentan con dos estrellas Michelin, presentarán el próximo martes, día 23, su libro Plátano de Canarias en la cocina, editado por la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan), gestora de la marca Plátano de Canarias.

El acto tendrá lugar a las 12.30 en el stand que Plátano de Canarias tendrá en la feria Fruit Attraction, que se inaugura ese mismo día en Ifema (Madrid).

El libro Plátano de Canarias en la cocina recoge todas las posibilidades que ofrece el plátano cultivado en Canarias más allá de su consumo como fruta en fresco, convirtiéndose en un ingrediente muy versátil en la cocina profesional.

Además de ofrecer una visión integral del plátano de Canarias, los hermanos Torres han plasmado en Plátano de Canarias en la cocina sus principales valores nutricionales, han revelado algunas técnicas para su mejor conservación y han aportado innovadoras recetas, arriesgadas y sorprendentes, para su utilización como ingrediente en la cocina.

Etiquetas
Publicado el
18 de octubre de 2018 - 20:49 h

Descubre nuestras apps