eldiario.es

9

eldiario agrícola eldiario agrícola

La DOP Valle de La Orotava muestra 50 referencias de sus vinos de calidad en el hotel Mencey

El 'tasting wine' se convoca este viernes en Santa Cruz, en el citado recinto hotelero y de 10.30 a 18.00; la actividad es apropiada para profesionales y amantes del vino

Contraetiqueta de la DOP Valle de La Orotava

Contraetiqueta de la DOP Valle de La Orotava

Los vinos de calidad con contraetiqueta de la denominación de origen protegida (DOP) Valle de La Orotava se van de paseo este viernes al Iberostar Grand Hotel Mencey, sito en Santa Cruz de Tenerife.

Ese día, el consejo rector de la citada DOP ha convocado en el establecimiento una muestra y degustación, o tasting wine, con el objeto de dar a conocer y presentar ante profesionales y amantes del vino más de 50 referencias de 11 bodegas pertenecientes al reseñado distintivo de calidad.

La actividad promocional se iniciará a las 10.30 y permanecerá activa hasta las 18.00. Los vinos que se presentan en el hotel son de las siguientes bodegas de la DOP Valle de La Orotava: La Suertita, Tafuriaste, Quinta San Antonio, Valleoro, Juan Dios, La Haya, Suertes del Marqués, Tajinaste, El Penitente, Araucaria y Murcal.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha