eldiario.es

9

eldiario agrícola eldiario agrícola

Valleseco acogerá la la Feria Europea del Queso en marzo

La tercera edición se celebrará los días 7 y 8 de marzo

Quesos en maduración en la finca Los Dragos (Moya).

El municipio grancanario de Valleseco será la sede de la tercera edición de la Feria Europea del Queso que organiza la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria y que se celebrará los días 7 y 8 de marzo, según han informado en un comunicado la organización.

El periodo de inscripción está abierto para participar en la feria, cuyos organizadores confían en volver a reunir a más de una treintena de queserías regionales, nacionales e internacionales.

El Cabildo ha renovado el acuerdo de patrocinio de la feria en una reunión mantenida este viernes entre el consejero de Sector Primario y Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo, y el presidente de la mancomunidad, Raúl Afonso.

El consejero de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria ha destacado la importancia de esta feria como un espacio para el intercambio de experiencias e ideas entre los productores de diferentes lugares.

La Feria Europea del Queso se celebró por primera vez en Canarias en el año 2018, en la Villa de Moya, con el objetivo de visibilizar a las queserías y establecimientos relacionados con el sector quesero, así como valorizar el patrimonio cultural, gastronómico, natural y paisajístico existente en torno a este producto y desde una dimensión de sostenibilidad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha