La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs
Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

¿Qué hemos descubierto en el análisis de medios sobre el alquiler vacacional en Canarias?

Alquiler vacacional en Canarias

0

Debido a la gran cantidad de turistas que llegan a las islas año tras año, la búsqueda de un alquiler vacacional en Canarias se ha vuelto algo muy buscado en los medios digitales por las personas que quieren arribar a la región.

Desde MMI Analytics se ha realizado una investigación para poder conocer detalladamente cuál es el verdadero impacto digital de las búsquedas de un alquiler vacacional en Canarias.

En el análisis realizado por MMI Analytics se puede observar que en el último mes se han realizado un total de 175 menciones de 118 autores únicos sobre el alquiler vacacional en Canarias, reflejando el interés que existe por el segmento.

Ante esto, los siguientes son los autores que realizaron más publicaciones en las redes sociales sobre el alquiler vacacional en Canarias:

En el período investigado por MMI Analyticshttps se pudo encontrar el siguiente tweet como el más importante sobre el alquiler vacacional en Canarias:

Actualmente, en las Islas Canarias hay casi 40 mil viviendas disponibles para que los turistas puedan acceder si deciden viajar hasta la región para disfrutar de las comodidades, o bien si llegan por motivos laborales.

Luego de lo que fue el estancamiento en el sector tras la pandemia que azotó al mundo en el 2020, el sector turístico viene recuperando su nivel y la cantidad de viviendas vacacionales en Canarias ha aumentado a un nivel acelerado.

En los últimos 31 días, se pueden destacar los siguientes términos como los más virales en redes sociales:

El incremento de la cantidad de plazas disponibles para encontrar un alquiler vacacional en Canarias ha crecido notoriamente gracias a la inversión que se ha realizado tanto del sector público, como en el privado.

En este sentido, el análisis de medios realizado por MMI Analytics se pudo observar que la siguiente fue la noticia más viral de los últimos 31 días sobre el alquiler vacacional en Canarias:

Los datos sobre el crecimiento del interés sobre el alquiler vacacional en Canarias permiten observar la recuperación del sector, algo que también se ve reflejado en los medios digitales.

Una de las vías en donde hoy en día los turistas buscan información para poder encontrar un alquiler vacacional en Canarias son los medios digitales, en donde pueden conocer todos los detalles de la vivienda en la que se van a quedar durante su estancia en las islas.

En este contexto, un estudio y seguimiento más exhaustivo de medios digitales sobre el alquiler vacacional en Canarias permitirá conocer mejor el impacto de este segmento en las redes sociales.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats