Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

¿Cómo viene la actividad de las Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa en redes sociales?

Seguimiento de medios sobre JUTE desde el 1 de marzo al 9 de junio 2023

MMIAnalytics / VGAG

0

Las Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa se llevarán a cabo el 22 y 23 del corriente mes. Tendrán como escenario a la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna, Tenerife. 

En el estudio de medios que se realizó se cotejaron datos desde el 1 de marzo al 9 de junio de 2023, desde allí se puede determinar que en ese intervalo de tiempo JUTE obtuvo un total de 362 menciones en redes sociales de 96 autores que compartieron información en sus perfiles. 

En el gráfico, cuya disposición está plasmada en semanas, se puede visualizar que el pico de menciones fue el día 10 de abril con 52 alusiones en redes. Esta cúspide de menciones se dio ya que ese día se anunció la extensión de inscripciones hasta el 30 de abril. 

En esta edición celebran 30 años. Están organizadas con la intención de realizar un análisis a modo de reflexión sobre la evolución de la tecnología educativa en las últimas tres décadas. 

Pretenden ser el punto de encuentro de investigadores y profesores que se dedican al campo disciplinar de la tecnología en la educación. 

Gracias al monitoreo de medios realizado se puede determinar que los términos más utilizados al hablar de las Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa en redes sociales del 1 de marzo al 9 de junio fueron: 

Por otro lado, los emojis y hashtags más compartidos según el seguimiento de medios sobre JUTE en el período de tiempo seleccionado han sido: 

Asimismo, en el análisis ejecutado desde el 1 de marzo al 9 de junio el tweet que se destaca como número uno en interacciones, referido a JUTE es:

Este año las jornadas se realizarán bajo un formato híbrido, todos los eventos se desarrollarán presencialmente y al mismo tiempo serán transmitidos por streaming y además se podrá participar como comunicante de manera virtual. 

Por último resaltamos dos de los perfiles más activos a la hora de compartir mensajes sobre las JUTE 2023, desde el 1 de marzo al 9 de junio:

@jute2023

@DaniiCabrera14

Veremos cómo continúa su difusión en redes en un nuevo seguimiento de medios.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats