Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Se puso en marcha la prueba Regata de Vela ARC January ¿Cuál fue su repercusión en redes? Entérate aquí

Seguimiento de medios sobre la ARC January desde el 13 al 15 de enero

0

La competencia Regata de Vela ARC January, comenzó el día de ayer 15 de enero celebrando su segunda edición con una treintena de embarcaciones que zarparon desde Las Palmas de Gran Canaria hacia la isla caribeña Santa Lucía.

Desde el 13 de enero al 15 del mismo mes obtuvo un total de 34 menciones de 22 autores que postearon en redes sobre la competición. 

El pico de menciones se dió el día de ayer, 15 de enero ya que fue el día en el que se dio inicio a la contienda marítima. La ARC January es la primera competición organizada por World Cruising Club para este 2023. 

Lo cierto es que el buen clima del invierno favorece muchísimo a que este tipo de celebraciones de regatas se puedan llevar a cabo. 

Los términos más utilizados al hablar en redes sociales sobre la ARC January desde el 13 al 15 de enero fueron:

Mientras que los emojis y hashtags más elegidos para hablar del tema en el período seleccionado han sido:

Por otra parte, el tweet que se destaca como número 1 en cuanto a la interacción en redes sociales sobre la ARC January desde el 13 al 15 de enero es:

Por último destacamos al perfil que más posteos tuvo en los últimos 3 días sobre la competición marítima

@LpaVisit

Decenas de aficionados y curiosos se acercaron para despedir a los navegantes oriundos de 16 nacionalidades diferentes que partieron en una treintena de embarcaciones entre catamaranes y monocascos. Se estipula que la prueba finalice entre los últimos días de enero y los primeros días de febrero. 

Un futuro seguimiento de medios nos permitirá analizar en profundidad cómo continúa la difusión en redes sociales de éste tipo de competiciones.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats