Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Teatro Guiniguada: descubre cómo se está desarrollando la difusión de este emblemático espacio cultural en redes sociales

Monitoreo de medios sobre el Teatro Guiniguada desde el 1 de enero al 21 de febrero 2023
22 de febrero de 2023 11:40 h

0

El estudio de medios realizado sobre el Teatro Guiniguada  señala que en lo que va del año acumuló en redes sociales un total de 439 menciones de 165 autores que compartieron información sobre el teatro en sus posteos.

En el gráfico de menciones se visualizan dos picos: el primero el 6 de febrero con 78 menciones gracias al espectáculo “My Way” en español realizado en el Teatro Guiniguada.  

El estudio de medios realizado sobre el Teatro Guiniguada  señala que en lo que va del año acumuló en redes sociales un total de 439 menciones de 165 autores que compartieron información sobre el teatro en sus posteos.

En el gráfico de menciones se visualizan dos picos: el primero el 6 de febrero con 78 menciones gracias al espectáculo “My Way” en español realizado en el Teatro Guiniguada.  

Mientras que los emojis y hashtags más elegidos al hablar del Teatro en lo que va del año han sido:

El tweet que se destaca como número 1 en cuanto a las interacciones recibidas, con referencia al Teatro Guiniguada desde el 1 de enero al 21 de febrero 2023 han sido:

Tras muchos años inactivo abrió sus puertas nuevamente el 27 de marzo del 2011. Desde entonces, el Guiniguada forma parte de la Red Canarias de Arte Escénicas, un espacio que se dedica a la cultura y arte canario.

Por último destacamos a dos de los perfiles que más información han compartido sobre el Teatro Guiniguada en lo que va del año:

@AlbaRecheNation

@Rechegoddes

Un nuevo seguimiento de medios nos permitirá seguir analizando cómo continúa su difusión en redes sociales.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats