Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Aznar: vuelve el fantasma

0

No, no?no me refiero al fantasma de la película Casper, que es gracioso y simpático y nos hace reír, no, me estoy refiriendo al fantasma de Aznar, a su persona, que no hay más que verlo rodeado de sus discípulos pelotarios y aduladores, caminando con un estilo Gary Cooper o quizás estilo George Bush, sin una cana en el pelo y haciendo muecas con la boca cada vez que se le acerca un periodista y con una insolente presencia digna de los mas estúpidos y engreídos personajes de este planeta y pido perdón para sus admiradores que seguro que los tendrá, faltaría más.

Hay que tener en cuenta una cosa muy importante cuando Aznar habla en tono crítico para su correligionario y presidente del Gobierno Mariano Rajoy diciéndole que no está haciendo las políticas que el país necesita, creo que dice exactamente “debe ponerse en práctica el proyecto reformista del PP que los ciudadanos necesitan”, en realidad lo que está diciendo es que se deben hacer todavía reformas más duras, no de baja intensidad como las de Rajoy, así que no nos dejemos engañar con esas frases rimbombantes que parecen que va a solucionarnos todos nuestros problemas, le está diciendo a Rajoy que es un “flojo”, así que cuidado en no confundirnos con sus mensajes.

Aznar retorna para salvarnos a todos, al país entero, como si él hubiera salvado alguna vez a este país de algo. No nos engañemos, los periodistas de derechas y especialmente el manipulador más grande que tiene este país, que es Pedro J. el del mundialito, nos han querido hacer ver durante todos estos años que Aznar fue el mejor presidente de la democracia y que nos sacó de la crisis de los noventa, cuando en realidad lo que hizo fue gobernar los mejores años de bonanza económica que ha tenido nuestro país, Europa y en general en todo el mundo, después de que Felipe González le hiciera la reconversión industrial en astilleros, en fabricas de acero y en general en toda la industria española que se encontraba absolutamente obsoleta.

Eso sí, Aznar, que tenía al motor de la economía mundial a su favor, lo que supo hacer fue liberalizar el suelo en España para que tuviéramos las mayores constructoras e inmobiliarias del mundo y que, como consecuencia de ello, nos veamos ahora en la situación en la que estamos, aquellas políticas de Aznar son las que nos han traído parte de esta crisis, aquellas políticas del sector financiero apoyando esa burbuja inmobiliaria han contribuido enormemente a la crisis financiera de las cajas de ahorros de nuestro país.

¿Y sobre la corrupción?, es como si Aznar no tuviera nada que ver con la corruptela de Gürtel, cuando esta se fraguó bajo su mandato, basta con ver a todos los imputados en la celebración de la boda de su hija. Es como si no tuviera nada que ver con los tesoreros del PP que todos se han enriquecido, incluyendo a Bárcenas, por supuesto, también bajo su mandato y este como si nada, esto no tiene nada que ver conmigo, igual pasa con Rajoy, la Cospedal, El Florián, el González Pons etc., que ganan lo que no está en los escritos, bueno en realidad está en los escritos ocultos y secretos hasta ahora de Bárcenas, sueldos, más sobresueldos, más indemnizaciones millonarias que no se pueden explicar de dónde sale tanto dinero. Nunca, nunca, me podía imaginar que trabajar, no ya de político o de parlamentario, sino de empleado del PP o de diputado del PP, generara tantos ingresos personales, la verdad que es un chollo, y claro, si se tiene que mentir se mentirá.

Si yo fuera votante o simpatizante del PP, desde luego estaría cabreadísimo por la cara dura que tienen y por lo mentirosos que son, porque además no hacen sino decir tonterías los fines de semana a sus embebidos militantes que deben ser tontos o algo parecido - con todos mis respetos, que quede claro - por ejemplo: “En este país se ha vivido por encima de nuestras posibilidades” . ¿Quién nosotros? “Somos el partido más transparente de este país”. ¡Pero si no dan ya ni ruedas de prensa, todo en diferido! “El que tenga que ir a trabajar a cualquier país de Europa es como trabajar en España, Europa es un todo ella un mismo país”. Ésta es la última gracieta de González Pons, nada más y nada menos que Vicesecretario de Programas del PP, el que cobra 1.800 Euros del Congreso de los Diputados por el alquiler de su vivienda en Madrid y el partido le pagaba 1.400 por el mismo concepto, ¡Es una joya! Y yo me pregunto, ¿este individuo ha trabajado alguna vez?.

Volviendo a Aznar que nos metió en una guerra ilegal, en contra de lo acordado por la ONU, guerra que todavía no ha terminado y que tanta desdicha ha causado al pueblo Iraquí, si, al que se le ocurrió inventarse, junto con sus secuaces, la mentira de que existían armas de destrucción masiva cuando sabían en realidad que eso no era cierto. Cuando quiso engañar a todo el pueblo español, junto con el Pedro J. el del mundialito, que el atentado del 11 M era una acción de ETA porque le interesaba electoralmente que el pueblo pensara eso. Este señor no debería, si tuviera aunque sea un poquito de vergüenza, ir dando lecciones a los demás de cómo se debe gobernar, cuando él lo hizo con prepotencia, mintiendo constantemente a la ciudadanía y saltándose en ocasiones la legalidad vigente, por lo tanto para mí no es ejemplo de nada.

Y ahora, como si la vergüenza no se le acabara, parece que trabaja para el bufete de Pipper Rudnick, que fue precisamente y ¡qué casualidad¡ la consultora que se le pagó 1,6 millones de euros (me gustaría saber quien pago esa cantidad) en el año 2003 para difundir la imagen de José María Aznar por Estados Unidos con el fin de conseguir que le dieran la medalla de oro del Congreso, lo cual no sucedió por mucho que pusiera las piernas sobre la mesa junto a Bush o hablara con tono americano de Tejas ¡la medalla nunca se la dieron! Al contrario que al británico Toni Blair que si la consiguió y es que este Aznar no deja de ser un personajillo fuera de España y aquí creo que de momento es un fantasma.

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats