eldiario.es

9
Menú

Cine y música se unen en el Monopol

Los cines Monopol de la capital grancanaria, acogerán del 19 al 24 de mayo, un viaje musical a través de 30 documentales

- PUBLICIDAD -
Partly Fiction, una de las obras que podrá verse en el Monopol Film Festival

Partly Fiction, una de las obras que podrá verse en el Monopol Film Festival

El Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, dentro de sus actividades de Ante Sala, acogerá un proyecto novedoso organizado por Víctor Ordóñez y Said Muti con la colaboración del productor Fernando Santana en el que el público asistente podrá disfrutar de la unión de cine y música a través de 30 documentales de temática musical.

Cine documental musical, proyecciones de conciertos emblemáticos y actuaciones musicales en vivo serán los pilares del Monopol Music Festival.

26 documentales y 4 grabaciones de conciertos míticos, gran parte de ellos inéditos en España, se proyectarán en las salas del cine Monopol desde el lunes 19 hasta el sábado 24 de mayo en cuatro pases diarios. El colofón será un concierto en directo en el interior de la mayor sala del multicine.

El ganador de un Oscar al mejor largometraje documental 20 Feet from Stardom de Morgan Neville, Antonio Vega: Tu voz entre otras mil, de Paloma Concejero, Marley, de Kevin MacDonald o la grabación a cargo de Martin Scorsese del último concierto de The Band The Last Waltz son algunas de las joyas que el público podrá disfrutar durante el festival.

En el programa también destacan las producciones locales Rock en Canarias años 60 y 70 y Todos los caminos te llevan a la música y la proyección de videoclips de bandas canarias antes de cada sesión.

Para los trasnochadores, están previstas varias sesiones de Dj's, entre ellas la de Oscar D'Aniello, cantante de Delafé y Flores Azules.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla de los cines Monopol a cuatro euros. Y siempre que se compruebe que se ha adquirido esa primera entrada, las siguientes sesiones tendrán un coste de 2 euros.

El Monopol Music Festival es una cita que los amantes del buen cine y la buena música no deben perderse.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha