eldiario.es

Menú

Manolo Escobar, estrella musical de la gala de la Gran Dama

CARNAVAL DE LPGC / SE CELEBRARÁ EL 5 DE FEBRERO

Las entradas para la Gala Drag Queen se pondrán a la venta el jueves de la semana que viene.

- PUBLICIDAD -

El cantante almeriense Manolo Escobar, intérprete de grandes éxitos como El porompompero, Mi carro o Y viva España, será la estrella musical de la gala de la Gran Dama del Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará el domingo 5 de febrero en el escenario ubicado en el Parque Santa Catalina.

El espectáculo será conducido por la periodista Lidia Cañal y el locutor Paco Mario. La música del grupo de boleros Los Que No Escarmientan y el humor de los transformistas Xayo y Pedro Daktari completan el acto que dará comienzo a las 20.00 horas.

Un total de siete candidatas subirán esa noche al escenario en busca de la corona. La primera en salir a escena será María Teresa Ojeda, con un diseño de Roque Bolaños; en segundo lugar, Carmen Goez lucirá la fantasía confeccionada por Rafael Déniz; la seguirán María Esther Travieso, que vestirá el modelo de Mary Patrón y Santiago Santana; Carmen Sosa que saldrá ataviada con un diseño ideado por ella misma; Carmen Suárez que lucirá la obra de Rafael Déniz; Bienvenida Cabrera con vestuario de Juan Francisco Sánchez Padrón; y Rosa Mercado, con otra fantasía de Santana y Patrón.

Asimismo el Ayuntamiento capitalino informa en un comunicado que las entradas para la Gala Drag Queen se pondrán a la venta el jueves, 9 de febrero, a partir de las 08.00 horas, a un precio de 10 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha