La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Agenda cultural para este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

Fabiola Trujillo lleva a Musicando la música popular de «Latinoamérica»

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

JUEVES

  • Ant Cosmos inicia la cuenta atrás para el 4.º Festival CERO. Liderados por Javier Auserón, Ant Cosmos se mueve entre el synth pop y el indie rock; en su música se mezclan sonidos rudimentarios con elementos atmosféricos, un ambiente que se traslada fielmente a sus directos y que será también el que abra la cuarta edición del CERO (11 - 13 de octubre) en el anexo de la plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria. La presentación será a las 19.30 en el Palacete Rodríguez Quegles.

POESÍA. 18:00 a 20:00 horas. Taller de poesía con Pedro Flores. Palacete Rodríguez Quegles (Pérez Galdós, 4). Taller mensual con el aforo completo.

VIERNES

MÚSICA. Presentación del libro «El repertorio para trompeta y órgano de compositores españoles» de Sebastián Gil Armas, profesor de trompeta y didáctica de la trompeta en el Conservatorio Superior de Música de Canarias y director artístico de la Gran Canaria Big Band. Será a las 19:30 horas en el Palacete Rodríguez Quegles. Entrada libre hasta completar aforo.

  • Teatro. Entre bobos anda el juego, de F. de Rojas Zorrilla. Será en el Teatro Cuyás a las 20:30 horas.

SÁBADO

  • Fabiola Trujillo lleva a Musicando la música popular de Latinoamérica. La cantante grancanaria interpretará, a partir de las 21:00 horas en el auditorio José Antonio Ramos del parque Doramas un repertorio de tangos, boleros y hasta algún valsecito peruano.
  • Teatro. Entre bobos anda el juego, de F. de Rojas Zorrilla. Será en el Teatro Cuyás a las 20:30 horas.
  • Concierto de Los Sabandeños y El Consorcio. Será en el Teatro Alfredo Kraus a las 20:00 horas.

DOMINGO

  • Concierto de Los Sabandeños y El Consorcio. Será en el Teatro Alfredo Kraus a las 19:00 horas.
  • Exposición 'Enseñar África 2019'. Es una iniciativa pedagógica que surgió ante la evidencia del escaso conocimiento sobre África por parte de los adolescentes españoles, tras la realización de estudios previos sobre las percepciones del alumnado de Secundaria acerca de África y sobre la presencia de África en los manuales escolares. Casa África.
Etiquetas
stats