La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La propuesta de Rufián amenaza la mayoría absoluta de PP y Vox
Cómo la CIA supo que Putin iba a invadir Ucrania y por qué nadie les creyó
Opinión - 'Alzamos la voz en su nombre y el de todas', por Neus Tomàs

El CAAM presenta la actividad 'Leer la Colección', una cita para acercar las obras del pintor grancanario Jorge Oramas

Jorge Oramas ‘Paisaje’. Colección CAAM
Las Palmas de Gran Canaria —

0

La actividad Leer la Colección, organizada por el Departamento de Publicaciones del Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), propone al público un acercamiento a las obras de la Colección del CAAM, a través de la mirada de profesionales de la literatura y de la música en Canarias.

Se trata de encuentros culturales, con acceso libre y gratuito, que se celebran en la sala polivalente de este centro, donde creadores y creadoras del ámbito de la literatura, la música o el arte comparten con el público sus creaciones literarias o musicales, inspiradas en obras de la Colección CAAM.

Viernes 26 de abril, a las 20.00 horas

Viernes 26 de abril, a las 20.00 horasEl escritor Antonio Puente y los músicos Carlos Oramas y Jonathan Rodríguez leen tres obras del célebre pintor grancanario Jorge Oramas (Las Palmas de Gran Canaria, 1911 - 1935): Paisaje, Dos figuras y Lavanderas.

Etiquetas
stats