El Cabildo de Fuerteventura lleva a Gran Tarajal el stand 'Biosférate de risa' para concienciar sobre el cuidado y respeto por el entorno natural

Cartel del Trtan Tran y Biosférate de risa.
Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Cabildo de Fuerteventura, a través del proyecto Biosférate, celebrará hoy, viernes, día 21 de septiembre, y mañana, sábado, día 22, distintas actividades en el stand Biosférate de risa, que instalará en la plaza Tran Tran, en Gran Tarajal, con motivo de la octava edición del Festival Internacional de Payasos de Fuerteventura Tran Tran. El objetivo de esta iniciativa es continuar concienciando y divulgando el cuidado y respeto por los valores naturales y culturales que hacen que la Isla haya sido declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

En esta ocasión el stand Biosférate de risa ofrecerá al público información sobre las acciones del proyecto Biosférate, que lleva a cabo el Cabildo de Fuerteventura a través de distintas consejerías, y sobre la importancia de la separación de residuos y el reciclaje. Para ello, se contará con la presencia de Iena Ridens, experto en el cuidado del medio ambiente, que no pierde ocasión para burlarse de lo que se hace con la basura y plásticos.

Iena Ridens es un personaje de la comedia futurista Bonita Naturaleza... Humana, enfocada en el tema medioambiental, especialmente en los residuos y la problemática del plástico.

Esta obra teatral, acompañada de charlas y mesas de reflexión, se representará durante este curso escolar 2018-2019 en diferentes centros educativos de Secundaria de Fuerteventura, dentro de las iniciativas dirigidas al ámbito educativo del proyecto Biosférate

Etiquetas
stats