La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La cantante grancanaria Paula Espinosa se estrena en el Auditorio Alfredo Kraus tras su paso por el programa 'La Voz'

Cartel que anuncia la actuación de Paula Espinosa en el Auditorio Alfredo Kraus

Canarias Ahora

0

El próximo 10 de julio la cantante Paula Espinosa, la grancanaria que conquistó a Laura Pausini, sorprendió a Pablo López y dejó sin palabras a Alejandro Sanz en el programa La Voz, actuará en el auditorio Alfredo Kraus para presentar sus temas en directo en un concierto acústico. 

Con tan sólo 20 años, Paula Espinosa obtuvo el pasado 5 de junio, el 1º Premio en el Certamen Música Joven de la Fundación Cajacanarias en Tenerife (2021). Y se ganó por méritos propios su plaza en La Voz como música, compositora y cantante; una fórmula ganadora que pondrá en escena en la sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus. 

En su actuación, Espinosa interpretará temas inéditos y versiones, como el Corazón partío de Alejandro Sanz, interpretados a piano y guitarra, acústica y eléctrica. Será un encuentro íntimo en el que la artista hará un recorrido por su historia más personal en forma de canciones que ha ido recopilando desde los 17 años.

Su espíritu curioso y autodidacta le han llevado a explorar distintos estilos e influencias, como la noruega Sigrid, Russian Red y la palmera Valeria Castro entre otros, hasta encontrar su propio sello musical de inspiración indie. Referentes nacionales e internacionales que la han ayudado a descubrir quién es como artista.

Concentrada en lo que está por llegar, compagina arreglos musicales, ensayos y sesiones de fotos, con el Instituto de Astrofísica de Canarias, una oportunidad profesional, en Tenerife, que no ha querido dejar escapar.  Y es que Espinosa compagina sus dos pasiones, la ciencia y la música, como lo fue en su día para Albert Einstein o el astrofisico y músico de la banda británica Queen, Brian May. 

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats