Los conciertos de Malú en Canarias cambian de fecha

La cantante Malú durante su último concierto en el Wizink Center de Madrid. EFE/Miguel Osés

Canarias Ahora

0

Los dos conciertos de Malú previstos para el mes de junio en Gran Canaria y Tenerife se trasladan al mes de octubre por temas logísticos por parte del festival y ajenos a la artista. Así, las nuevas fechas de los espectáculos de la Gira Mil Batallas serán el viernes 21 de octubre en el Gran Canaria Arena, y el sábado 22 de octubre en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, ambas a las 21:00 horas. Las entradas adquiridas para los conciertos serán válidas para las nuevas fechas y los espectadores no tendrán que hacer ninguna acción ya que se respetan los asientos de las entradas ya compradas.

Deshielo, Ahora Tu, Secreto a Voces y muchos de sus otros éxitos formarán parte del amplio repertorio que hará la artista en su concierto que incluye una impresionante puesta en escena. La artista española ya ha anunciado todas las fechas de su gira Mil Batallas Tour 2022, entre las que se incluyen la doble visita a Canarias con un concierto en Gran Canaria y otro en Tenerife, en el marco del Festival Mar Abierto. Las entradas están disponibles a través de la web del festival www.marabiertoproducciones.com y en las únicas tiqueteras oficiales www.tickety.es y www.tomaticket.es , además de la tiquetera del Pabellón Santiago Martín, solo para el concierto de Tenerife (www.pabellonsantiagomartin.net ). 

La 16ª edición de Festival Mar Abierto cuenta con el apoyo de: Gobierno de Canarias, Turismo Islas Canarias, Canarias Avanza con Europa, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Cabildo de Gran Canaria, Cabildo de Tenerife, Turismo de Tenerife y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Producido por Mar Abierto Producciones, colaboran Facua, Canarias Viva, Hyundai, Cervezas Victoria, Ahembo, Mutua Tinerfeña, Naviera Armas, Hotel AC, Hotel Silken Atlántida, Sonopluss, TecnoSound, Alkur y Provital. 

Etiquetas
stats