eldiario.es

9

El director de orquesta Zubin Metha, nombrado director honorífico del festival 'Canarias, Música en Otoño'

La dirección del evento trabaja para que en la segunda edición Metha participe en la cita

- PUBLICIDAD -
Zubin Metha y Candelaria Rodríguez

Zubin Metha y Candelaria Rodríguez Canarias Ahora

El director de orquesta de origen hindú Zubin Metha ha sido nombrado Director Artístico Honorario del festival Canarias, Música en Otoño, que se inaugurará el próximo 21 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria

Con este apoyo Metha reitera las afirmaciones realizadas con anterioridad, cuando expresó que “la salvación de la música, de la cultura, está en las aportaciones privadas” y se suma al respaldo que ya ha dado a la iniciativa Jerónimo Saavedra, convertido en Presidente Honorario de la misma.

Según cuenta la directa del evento, Candelaria Rodríguez, “cuando lo llamé para contarle esta nueva iniciativa destinada a seguir trayendo a Canarias proyectos musicales de gran nivel y de diferentes perfiles, para llegar a todos los públicos, y que en esta primera cita será inaugurada por el prestigioso Tenor Juan Diego Flórez, este gran maestro no dudó en aceptar unir su nombre al proyecto”.

Así mismo, la directora apunta que tras este reconocimiento honorífico, ya trabaja para que la próxima edición del festival cuente con la presencia tanto de Zubin Metha como con la Orchestra del Maggio Musicale Fiorentino.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha