La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

'Mongolia sobre hielo' llega por primera vez a Canarias este fin de semana

Cartel de 'Mongolia sobre hielo' para su actuación en Las Palmas de Gran Canaria.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Mongolia sobre hielo llega este fin de semana por primera vez a Canarias. El espectáculo de los creadores de la revista satírica Edu Galán y Darío Adanti se estrena el viernes 24 de enero en el Paraninfo de la Universidad de la Laguna y el sábado 25 de enero en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. Ambas funciones serán a las 21.00 horas y las entradas se pueden adquirir en este enlace.

Después de girar por toda España ante más de 50.000 espectadores con Mongolia, el musical 2.0., que llegó al Archipiélago en noviembre de 2017, Galán y Adanti estrenan su nuevo show al que recomiendan acudir “abrigados porque el hielo suelta un frío del carajo”.

Ambos reconocen que se han visto “obligados a financiar la revista con un circo sobre hielo ante la caída de las ventas en papel” y, para ello, escenifican “un circo donde la crisis de la prensa, el poder político y económico, la derecha y la izquierda, los nacionalismos, la corrección política, el neoliberalismo, la globalización o la religión serán las grandes atracciones”.

“Y todo con la mirada satírica de la revista Mongolia y la música de Jorge Martínez (Ilegales) con David Morei”, resaltan en un comunicado.

Etiquetas
stats