El reproductor de...
Ruin Man: Cosecha reciente
Pumuky: Diez canciones entre muchas
Port Du Havre: Tratado de post-rock
Juan Belda: Placeres experimentales
Universal Rockers: Reggae y más
Dancelwerk: Buscando el ritmo perfecto
Blue Platform: Apoteosis bailable
Javier Viera: Antes y después del punk
Miniatura: Canciones enormes
Paco Kanarión: Voces de la calle
Árbore: Hadas remolonas y campos de energía
Mentes Extremas: En la intersección entre el rock y el hip-hop
Carlos Teja: Rock 'n' roll... ¡y que viva México!
Curso Incompleto: La música es la meta
Polen: Puntos de partida para el post-grunge
Fajardo: Diez voces únicas
Heather Brooke: Detrás de las máscaras
Mudwalker: Caminando por el barro, escuchando música
Grenouille: La razón de existir
Venom Silk: El krautock es para siempre
Joseba Irazoki: Una ventana al País Vasco
Espacio libre: Energía contagiosa
Víctor Herrera: Canciones especiales para un aniversario hipnótico
DDO: Las raíces metaleras de un artista electrónico
Vargas, Appice & Shortino: Originales y versiones
Isolina: Diferentes caras del rock
Sr. Batista: ¿Qué es lo que escucha un anticantautor?
The Red Marks: Lecciones de rock clásico
Pistas para recomponer el puzle musical de GAF
Kry?tof Lecian: De Paganini a Michael Jackson
Jullio Delgado: Joyas de las primeras décadas del rock canario
Cades: El heavy metal que no falte
Jesús Sánchez (Burdeos): Mirando a las estrellas
David Paredes: Saltos sin red
Alex Medina: Lo último de lo último en electrónica bailable
El Pilar Azul: Viaje a las entrañas del rock alternativo
The Amaroses: No solo grunge
Juan Salán: Rock canario, glam y algo de country
Matías Bizé: Sonidos chilenos y de más allá
Ginés Gedrés: Una canción para cada estado de ánimo
Germán López: El timplista que escucha a Queen
University Surf School: Música al ritmo de las olas
The Birkins: Influencias de un grupo en alza
David Guapo: Un viaje por América