Robbie Williams publicará nuevo álbum el 5 de noviembre
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
“Tras la reunión de Take That - unas vacaciones, un descanso en mi carrera que me revitalizó en muchos, muchos sentidos - quería regresar con un álbum en solitario que fuese muy grande, enorme. Mi prioridad era componer lo que considero, y espero que el mundo también lo considere, canciones que serán éxitos. Estoy muy entusiasmado”, anticipa Robbie Williams.
Con estas palabras el músico británico apoya el lanzamiento de su nuevo disco, el noveno ya al margen de Take That, que verá la luz el próximo 5 de noviembre bajo el título de 'Take the Crown'.
Las canciones que integran este álbum son 'Be a Boy', 'Gospel', 'Candy', 'Different', 'Shit on the Radio', 'All That I Want', 'Hunting for You', 'Into the Silence', 'Hey Wow Yeah Yeah', 'Not Like the Others' y 'Losers' (con la participación de Lissie).
El primer single anticipo del álbum será 'Candy', un tema pop compuesto con Gary Barlow. “Es un tema veraniego, trata sobre una chica que piensa que es genial. Y puede que lo sea, pero tiene unas formas algo perversas. Algunas canciones llevan mucho tiempo y otras salen de tus labios completamente formadas, no tienes que pensarlas. No sé por qué esta canción surgió de mi mente y de mis labios en ese momento en particular, simplemente surgió”, explica Robbie.
Robbie ha vendido más discos que ningún otro artista británico en solitario, informa Universal Music. Con la cifra de 60 millones de álbumes como solista, seis de sus títulos aparecen en la lista del top 100 de los discos más vendidos de la historia en Gran Bretaña y Williams aparece en el Libro Guiness de los Records por haber vendido 1,6 millones de entradas de concierto en un solo día en el 2006.