La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Suspendido el estreno de 'Galdós enamorado' al sufrir una caída la actriz principal

Los actores María José Goyanes y Emilio Gutiérrez Caba, en la presentación de la obra en Gran Canaria

Efe

0

El estreno de la obra Galdós enamorado, programado para este jueves en el Teatro Pérez Galdós, ha sido suspendido, así como las funciones programadas para el viernes y el sábado, debido a la indisposición de la actriz María José Goyanes a causa de una caída.

Según ha informado en un comunicado la Fundación Canaria Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, la actriz sufrió en la noche de ayer miércoles una caída fortuita que le ha producido varias fracturas y contusiones que, si bien no revisten gravedad, impiden su movilidad.

Goyanes evoluciona favorablemente pero su caída le impide actuar en la función en la que compartía escenario y protagonismo con el actor Emilio Gutiérrez Caba, detalla la nota.

La obra, dirigida y escrita por Alfonso Zurro, se programará de nuevo, según la Fundación, que recuerda que con este espectáculo el Teatro Pérez Galdós quiere conmemorar el centenario de la muerte del escritor grancanario.

El teatro activará el procedimiento habitual para la devolución de las entradas por el mismo canal por el que fueron adquiridas, concluye el comunicado. 

Etiquetas
stats