El Teatro Pérez Galdós acogerá el 11 de diciembre el espectáculo 'Yee-Haw', destinado al público familiar

Espectáculo 'Yee-Haw' - CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN

Europa Press

0

El Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria acogerá el sábado 11 de diciembre, a las 20.00 horas, el espectáculo 'Yee-Haw, la Banda del Otro', que está destinado al público familiar, según ha informado la organización.

Esta producción, que mezcla circo, música y humor, pertenece al Programa PLATEA, el Programa Estatal de Artes Escénicas del Ministerio de Cultura y se enmarca dentro del ciclo Con la Familia del recinto cultural.

Sumergidos en un universo musical inspirado en el country, el ragtime y el bluegrass, esta particular banda de forajidos ofrece un espectáculo de circo donde es imposible distinguir a los músicos de los malabaristas y los payasos.

Por su parte, el origen de la banda tampoco está claro aunque algunos la sitúen en algún punto del oeste de una imaginaria Andaluisiana.

De esta manera, Rafael Díaz, Daniel Foncubierta y José Alberto Foncubierta son los intérpretes de este espectáculo con escenografía de Elisabetta Cau y vestuario de María del Carmen Campano. La dirección artística recae en Daniel Foncubierta y FranciscoTorres

Las entradas ya están disponibles en las páginas web www.teatroperezgaldos.es y www.auditorioalfredokraus.es; así como en las taquillas del Teatro Pérez Galdós, de 10.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes, y del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21.00 horas, también de lunes a viernes.

Etiquetas
stats