'Tiempo mío, tiempo nuestro', el nuevo libro de Carlos Javier Morales que propone atesorar cada minuto

Este último libro de Morales, en continuidad con 'La vida como obra de arte', plantea convertir el tiempo que transcurre en el reloj en el tiempo personal más satisfactorio

"La obra más admirable que puede crear un hombre es precisamente la de sí mismo, que aspira siempre a la infinitud, a la máxima expansión del amor". Sin embargo, esa "obra" se enfrenta continuamente a una gran limitación: el tiempo. El poeta, ensayista y crítico literario, y profesor tinerfeño Carlos Javier Morales propone en su último libro atesorar cada minuto de la manera más personal y placentera.

Tiempo mío, tiempo nuestro, ahonda en la eterna lucha del ser humano y ofrece algunas claves para la "creación de uno mismo del tiempo". Este último libro de Morales, en continuidad con La vida como obra de arte, plantea construir el propio yo y el nosotros, "propio del amor, en el día a día de nuestra existencia"; y convertir el tiempo que transcurre en el reloj en el tiempo personal más satisfactorio.

Este último ensayo del escritor tinerfeño se presentará el 20 de mayo por videoconferencia, organizada desde Madrid por la editorial, Rialp.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats