TVE emite para toda España un programa especial del Maspalomas Soul Festival

Segunda jornada de Maspalomas Costa Canaria Soul Festival.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Televisión Española emitirá este lunes 27 de agosto, en torno a la medianoche, un programa especial de 60 minutos sobre la cuarta edición del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival, celebrado en la playa de San Agustín el fin de semana del 27 al 29 de julio. 

El programa se emitirá en La 2, dentro del espacio Festivales de verano, que reúne los certámenes musicales españoles más destacados del periodo estival.

En la edición de este año, los asistentes al Maspalomas Costa Canaria Soul Festival pudieron disfrutar de algunas de las mejores voces del soul y el rhythm&blues del panorama internacional. En esta ocasión estuvo dedicado a Spencer Wiggins, artista de Memphis, Tennessee, que nació y se crió durante la edad de oro de la música de rhythm and blues.

TVE emite un programa especial de Maspalomas Soul Festival 2018

También actuaron, entre otros, el hermano de Spencer, Percy Wiggins, y el cantante Anthony Paule, que estuvo acompañado por Sax Gordon y Larry Batiste.El programa artístico se completó con nombres como Soul Orchestra, la banda grancanaria City Dock Band, Ernie Johnson, John Ellison, Lacee, Missy Andersen y Myles Sanko. Como maestros de ceremonias oficiaron Rick Hutton y Sergio Miró.

El Maspalomas Costa Canaria Soul Festival es una iniciativa puesta en marcha por la productora DD&Company, la promotora del festival Womad, como extensión de una cita ya veterana, la de la localidad italiana de Porretta. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Etiquetas
stats