eldiario.es

Menú

Arizmendi, centrada en sacar más puntos de ventaja al cuarto clasificado

EL ZARAGOZA RECIBE AL CD TENERIFE

- PUBLICIDAD -

El delantero madrileño del Real Zaragoza, Javier Arizmendi, aseguró este martes que ante el CD Tenerife intentarán hacer valer su solvencia en La Romareda, donde "sólo hemos perdido un partido", aunque lo que pretenden ahora es "sacar más puntos al cuarto".

"El partido contra el Tenerife es importante, no sé si definitivo, pero sabemos que están bien, aunque la afición nos llevará en volandas", afirmó.

Arizmendi reconoció que al comienzo de la temporada, en la que rindió a un nivel muy inferior al que lo está haciendo ahora y en el que la afición zaragocista protestó su juego, se generó "más responsabilidad de la que podía manejar y ansiedad y me impidió rendir" pero todas esas circunstancias le han hecho "buscar lo sencillo y no lo pasé bien, pero me ha hecho más fuerte".

Para el madrileño que el entrenador, Marcelino García Toral, pueda volver a contar con jugadores como Ewerthon Henrique de Souza o Frank Songo'o es positivo porque "somos más y habrá más competencia".

Al respecto de un posible empate ante los tinerfeños, Arizmendi argumentó que no pasa por su cabeza porque "un triunfo del Hércules o el Rayo Vallecano" les volvería a dejar fuera de las tres primeras posiciones.

El equipo aragonés está obteniendo un gran rendimiento de las jugadas de estrategia porque "en partidos complicados te sacan de apuros y es un método útil para crear peligro, y las hacemos bien y entramos con fe a rematar".

Reconoció que después de ganar en Eibar, tanto él como sus compañeros el domingo estuvieron "pegados a la radio" para saber si iban a acabar la jornada en puestos de ascenso, algo que considera importante sobre todo porque desde hace varias semanas, en la que es la mejor racha de los zaragocistas, no lograban plasmarlo en la clasificación porque los rivales también "lo hacían muy bien".

Por otro lado, en la primera sesión de entrenamiento de la semana del equipo maño en las instalaciones de la Ciudad Deportiva la principal novedad ha sido el regreso al grupo de los lesionados Ewerthon y Songo'o, mientras que para enfrentarse a los tinerfeños seguirá siendo baja el grancanario Braulio Nóbrega.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha