eldiario.es

9

El Herbalife Gran Canaria no renovará a Pedro Martínez

El club amarillo ha decidido comenzar un "nuevo proyecto deportivo" sin el técnico catalán que ha ocupado el banquillo grancanario durante ocho temporadas

- PUBLICIDAD -
Pedro Martínez.

Pedro Martínez.

El Herbalife Gran Canaria ha anunciado este martes que no renovará a su entrenador Pedro Martínez, quien finalizará su vinculación con la entidad insular el próximo 30 de junio.

El club amarillo ha decidido comenzar un "nuevo proyecto deportivo" sin el técnico catalán que ha ocupado el banquillo grancanario durante ocho temporadas -cinco de manera consecutiva-, según un comunicado.

Pedro Martínez ha obtenido históricos resultados con el Herbalife Gran Canaria, como las dos clasificaciones a semifinales de Copa del Rey y 'playoff' en la pasada campaña 2012-2013 y el récord de victorias en fase regular -22- en el presente ejercicio.

El Club Baloncesto Gran Canaria ha querido agradecer la "extraordinaria labor" que ha realizado en esta segunda etapa y le ha deseado "mucha suerte" en sus futuros retos profesionales.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha