eldiario.es

Menú

Jonathan Viera se queda sin ir a la Eurocopa Sub 21

NO HA SIDO INCLUIDO EN LA LISTA DE 23 JUGADORES

El jugador grancanario estaba entre los preseleccionados - Juan Manuel Rodríguez podrá contar con él para el derbi salvo sanción.

- PUBLICIDAD -

Si el miércoles todos los ojos estaban puestos en la rueda de prensa de Miguel Ángel Ramírez, este jueves le ha tocado acaparar los focos a Jonathan Viera, que se ha quedado a las puertas de ir a la Eurocopa Sub 21 que disputará la selección nacional en Dinamarca, a partir del mes de junio.

Jonathan Viera.

Jonathan Viera.

El de La Feria estuvo en la lista de 40 preseleccionados que dio Luis Milla, pero el seleccionador español no ha incluido a Jonathan Viera en la lista de 23 jugadores que sí se desplazarán hacia el norte de Europa. Por ello, el canterano amarillo se quedará con el recuerdo de haber debutado contra Bielorrusia, el pasado 28 de marzo, y de estar en una preselección de cara a un Europeo, algo que nunca olvidará.

Debido a esto, Juan Manuel Rodríguez tiene un cabredero menos de cabeza ya que el de Las Alcaravaneras podrá contar con Jonathan Viera de cara al derbi contra el Tenerife, aunque puede perdérselo si es amonestado en la visita al Nuevo Arcángel, ya que el canterano amarillo está apercibido de sanción.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha