eldiario.es

Menú

Marc brilla en la victoria de Memphis

ESPAÑOLES EN LA NBA

El menor de los Gasol sigue destacando y se hizo imprescindible para la victoria de su equipo, mientras que su hermano colabora en la de los Lakers.

- PUBLICIDAD -

Marc Gasol sigue brillando en la máxima competición baloncestística mundial. Con un nuevo doble (20+13) ayudó a Memphis a salir de la crisis deportiva en la que se encontraba tras cuatro derrotas consecutivas al doblegar Denver en la prórroga (100-97) tras sufrir durante todo el partido.

Marc Gasol intenta taponar en el encuentro ante Denver (nba.com)

Marc Gasol intenta taponar en el encuentro ante Denver (nba.com)

Marc dio la cara por su equipo y ya sumaba un nuevo doble antes de llegar al último cuarto y junto a Gay y Mayo se impusieron a unos Nuggets que veían la victoria a la vuelta de la esquina al estar 48 minutos por detrás del marcador.

La otra cara de la moneda del partido la mostraba Rudy. Apenas tiró el español, por lo que poco pudo aportar a su equipo para hacerse con la victoria. Sin estrenar su casillero en los 19 minutos que disputó, los pocos triples que intentó no se materializaron, entre ellos un triple final que dio en el aro y no pudo evitar la derrota de los Memphis de su amigo y compañero de selección .

Por su parte, Calderón estuvo en su media de asistencias, pero solo fue capaz de aportar seis puntos a los Raptors, que volverían a mostrar su peor cara ante los Atlanta Hawnks. Con un marcador final de 77-100, sucumbieron al poderío de Joe Johnson y sus espectaculares 30 puntos. Dominaron durante todo el encuentro y ya en el segundo cuarto se presagiaba la contundente derrota.

Mucho mejor resultado obtendrían los Lakers de Gasol al pasar por encima a los Charlotte Bobcats con un gran Kobe Briant y Andrew Bynum al frente del equipo. El mayor de los hermanos Gasol contribuyó a la victoria de su equipo con 10 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, rozando las dobles. Finalmente, el resultado quedaría 106-73 a favor del cuadro de Los Ángeles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha