eldiario.es

9

Pier asegura que la "única salida honrosa" del Consejo es la dimisión

El exjugador y candidato a presidir el CD Tenerife considera de "vital importancia" conocer por qué "ciertos consejeros deben dinero al club"

- PUBLICIDAD -

Pier Cherubino, exjugador y candidato a presidir el CD Tenerife, ha manifestado que la "única salida honrosa" que tiene el Consejo de Administración de la entidad es dimitir y adelantar las elecciones previstas para 2016.

El exjugador internacional ha asegurado, en un comunicado en sus perfiles en las redes sociales, que es de "vital importancia" tener una explicación de por qué "ciertos consejeros deben dinero al club" y conocer qué medidas se están tomando para la recuperación de estas cantidades.

Pier ha comentado que este tema "ha pasado desapercibido" y es de "vital importancia" para los intereses del CD Tenerife y ha recalcado que el club en la junta "no pudo ni supo" aclarar nada cuando se les exigió que explicara y aclarara el presunto crédito a los consejeros.

Cherubino, que en la junta representó a más de mil accionistas, ha asegurado que la respuesta del club "generó mayores dudas y desconfianza", una circunstancia que, unida a la "nefasta planificación deportiva", provoca que, a su criterio, el Consejo de Administración deba dimitir.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha