eldiario.es

Menú

Solo vence Marc

ESPAÑOLES EN LA NBA

 El mediano de los Gasol se lleva el duelo español de la noche. Calderon y Rudy tampoco logran vencer con destacadas actuaciones.

- PUBLICIDAD -

Rudy Fernández tuvo la mejor actuación de los españoles en la noche de la NBA, aunque su buen partido no fue suficiente para retener la victoria en el Pepsi Center frente a los actuales campeones, Dallas Maveriks, que con un Nowitzki renovado venció por 95-105. El mallorquín convirtió 17 puntos, saliendo de nuevo desde el banquillo, en casi 30 minutos de juego, donde también tuvo tiempo de coger 3 rebotes y dar 1 asistencia.

Marc espera estar en el All Star Game. (feb.es)

Marc espera estar en el All Star Game. (feb.es)

Destacada actuación del base extremeño, que ante la ausencia de Barganani es la referencia de los Raptors, que cayeron en su casa frente a Milwaukee por 99-105. José Manuel Calderón bordeó el 'doble-doble', merced a su gran repertorio de pases, yéndose hasta las 15 asistencias, pero con muchos fallos en el tiro. El español sumó también 9 puntos, capturó 2 rebotes y robó 2 balones durante los 33 minutos que estuvo sobre la pista.

En el duelo fratricida de la jornada, Marc Gasol se llevó la partida al vencer a los Timberwolves de Ricky Rubio por 85-80. El pívot de Memphis no tuvo una de sus mejores actuaciones, quedándose en 12 puntos, cerca de un nuevo 'doble-doble' tras coger 8 rebotes. El mediano de los Gasol sigue haciendo méritos para asistir al partido de las estrellas de Orlando, donde en el día de hoy se conocerán los jugadores que completan los banquillos tanto del este como del oeste.

En el otro lado, Rubio tuvo una noche aciaga, anotando apenas 4 puntos, con muchos fallos en el tiro y repartiendo únicamente 1 asistencia. Su mejor estadística fueron los rebotes, hasta 7, además de lograr dos nuevos robos, que le mantienen al frente de la estadística en la NBA.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha