Huertas: “Los premios individuales sirven si el equipo hace una buena temporada”

Marcelino Huertas, en un encuentro del Lenovo Tenerife

0

El base brasileño del Lenovo Tenerife, Marcelinho Huertas, logró el trofeo Efe al mejor jugador latinoamericano de la Liga Endesa. El brasileño en las redes oficiales del club aurinegro aseguró que los premios individuales en los deportes colectivos sólo sirven de verdad si van acompañados de una temporada positiva del equipo.

Marcelinho Huertas, que ha conseguido este premio por segundo año consecutivo, indicó que aunque la temporada no ha terminado cree que ha sido buena para el Lenovo Tenerife, que tiene grandes posibilidades de terminar tercero la liga regular y fue semifinalista en la Copa del Rey.

Por ello calificó la campaña como “bastante positiva en todos los niveles” y  destacó lo bien que ha respondido el equipo ante las dificultades que se han producido con las lesiones de compañeros y la llegada de nuevos jugadores. Además, resaltó  que ha existido “buena química” y todos han mostrado un nivel “altísimo”.

Por último, el base paulista no se quiso olvidar de su compañero de equipo y también base, Bruno Fitipaldo. Según Huertas, el jugador uruguayo podría haber logrado el trofeo al mejor jugador latinoamericano porque ha hecho una “grandísima” temporada.

Etiquetas
stats