eldiario.es

Menú

''Tenemos que olvidar a los árbitros''

DAVID GARCÍA CLAMA POR LA COHERENCIA

El capitán amarillo, que espera volver a entrenar con normalidad tras el partido, se aleja del discurso crítico de Juan Manuel sobre los colegiados.

- PUBLICIDAD -

Después de otra semana más en la que la crítica arbitral volvía a ser protagonista por parte de la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas y, sobre todo, por Juan Manuel Rodríguez, David García, el capitán amarillo, aporta coherencia al discurso: "Esto es fútbol, hay días que te dan y días que te quitan", expresó. Justo después, mandaba un mensaje a los integrantes del club que parecen no tener claro este aspecto: "Tenemos que olvidar a los árbitros, no vamos a hablar más de ellos", sentenciaba el grancanario, consciente del poco bien que le hace al club mantener la línea llevada a cabo sobre este aspecto hasta la fecha.

David García en rueda de prensa (udlaspalmas.es)

David García en rueda de prensa (udlaspalmas.es)

El capitán tuvo que quedarse en la isla el pasado sábado a causa de la lesión que le ha mantenido en el dique seco desde hace un mes, pero todo indica que el central podrá volver a sus compañeros muy pronto: "El objetivo es acabar la semana entrenando con el grupo", aseguraba, destacando la buena evolución que ha tenido su rodilla en la última semana.

No está siendo fácil para David enfrentarse a las lesiones, muy poco acostumbrado a ellas en su carrera como futbolista. Ya se enfrentó a varios meses en la enfermería al inicio de la temporada y ahora encara el tramo final de su segunda baja del año, pero el futbolista confía en que todo quede en el recuerdo muy pronto: "Este año he tenido la mala suerte de tener una lesión en cada rodilla, pero espero que todo esto acabe cuando me recupere y terminar la temporada jugando a buen nivel", apuntó.

En las últimas semanas, el debate sobre el objetivo real del club ha estado en boca de aficionados y medios de comunicación, incluso en los integrantes de la plantilla amarilla. Quiroga ya aseguraba el martes que la UD tiene "plantilla para mirar más arriba", pero el capitán es menos optimista. "El objetivo es aumentar lo más posible la distancia frente a los de abajo", afirmaba David García, matizando que todos quieren "estar lo más arriba posible, pero lo que está claro es que el objetivo es la permanencia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha