eldiario.es

Menú

Top Car AutoReisen recibe el TUI Cars Award

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

La empresa de alquiler de vehículos ha conseguido un grado de satisfacción del 99,8% de sus clientes en los aeropuertos de Gran Canaria y Fuerteventura.

- PUBLICIDAD -

Top Car AutoReisen ha recibido el TUI Cars Award 2010 como reconocimiento al servicio de calidad con sus clientes. La empresa de alquiler de vehículos obtuvo una satisfacción del 99,8 % de sus clientes en los aeropuertos de Gran Canaria y Fuerteventura.

Michael Knapp, Rafael Cabral y Beate Kuszewski posan con el premio.

Michael Knapp, Rafael Cabral y Beate Kuszewski posan con el premio.

El consejero delegado de Top Car AutoReisen, Rafael Cabral, resalta tras recoger el galardón que "el reto de todo el sector turístico canario es aprovechar la actual coyuntura de incremento de viajeros para fidelizar y mejorar nuestra imagen".

Con este premio entregado en Hannover, se distingue la calidad del servicio de sus más de cien socios en el mundo. "Nuestros socios trabajan muy duro para hacerse con el TUI Cars Award, ganarlo significa un gran reconocimiento." Explica Beate Kuszewski, responsable de contratación y gestión de calidad en el área de alquiler de vehículos de TUI Alemania.

La variedad y constante renovación de la flota hace posible que los clientes puedan disfrutar de un vehículo impecable y de un servicio sin fisuras. Este premio refuerza la imagen de marca de Top Car AutoReisen en los aeropuertos canarios, donde opera desde hace 30 años alquilando vehículos y colaborando activamente en el desarrollo turístico de Canarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha