La aerolínea Canaryfly suspende sus operaciones por la crisis del coronavirus

Avión de Canaryfly.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La compañía aérea interinsular Canaryfly, que hasta ahora operaba con 56 vuelos diarios en las Islas Canarias, ha comunicado este jueves que suspende sus operaciones hasta el 31 de mayo como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y la declaración de estado de Alarma, que ha reducido el tráfico de pasajeros por vía aérea en un 98%.

La compañía, de capital canario, anunció su decisión a través de sus cuentas en las redes sociales proclamando que siempre ha querido “responder a esta situación de manera activa” manteniendo su programación de vuelos“, pero ”debido a la prolongación del estado de emergencia“, asegura verse en ”la obligación“ de cerrar su operativa hasta el 31 de mayo. ”Esta medida, aunque muy dolorosa, creemos que es necesaria para que a partir del 1 de Junio podamos rendir al 100% como nuestros pasajeros merecen y esperan de nosotros“, ha dicho en Facebook.

La compañía, que no ha explicado la fórmula a la que se acogerá frente a su plantilla, mantendrá una operativa mínima mediante la atención a sus clientes en su web, en las redes sociales y en su teléfono de atención al pasajero.

Etiquetas
stats