Los comercios palmeros toman la calle
La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma organiza este sábado La noche de Las Estrellas. El primer intento de la iniciativa tuvo que suspenderse debido al temporal de lluvia y viento que sufrió la Isla el pasado mes.
Los comercios, en la citada jornada, abrirán hasta las 12 de la noche y realizarán “numerosas ofertas y promociones”. Asimismo, los bares y restaurantes asociados servirán pinchos y caña por 2 euros. También habrá una muestra de coctelería a un euro la copa. Estos serán, según exponen los empresarios del casco histórico en un comunicado, “los principales atractivos de una noche cargada de actividades en la calle”.
Insisten en que, gracias a “un amplio programa, resultado del esfuerzo y la colaboración de numerosas entidades, la Noche de las Estrellas estará cargada de actividades para todas las edades y gustos”. Desde las infantiles, concentradas en la zona entre la plaza de lo divino y las cuatro esquinas, pasando por la música de diferentes estilos por todos los rincones de la ciudad, hasta exposiciones de vehículos nuevos y antiguos“.
El tradicional recital de Tajadre, destacan, pondrá “la nota navideña a la noche y llenará de magia las calles del casco por unas horas”.
Las actividades se reanudarán “una vez finalizado el concierto y, hasta bien entrada la noche, durará la música en las calles”.