Grupo Miquel promociona los productos canarios en el resto de España

El Director General de Grupo Miquel, Pere Laymon, con el presidente y la consejera del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero y Francisca Luengo, y Angel Medina, presidente de CENCOSU, acompañados por el equipo directivo de Grupo Miquel.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El Grupo Miquel, primer mayorista de España del sector de la distribución alimentaria, promociona estos días en sus centros de la Península, a través de la campaña Saborea Canarias, quesos, vinos y dulces del Archipiélago, en una promoción que se inició el pasado 18 de mayo y finalizará el próximo 6 de junio.

Esta campaña ha coincidido con la visita realizar por el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y la consejera de Empleo, Industria y Comercio, Francisca Luengo, a las instalaciones de GM Cash en la localidad barcelonesa de Hospitalet. Este acto fue aprovechado por Rivero para alabar la “apuesta” que la empresa ha realizado por Canarias, que ha permitido la generación de empleo, por lo que cuenta “con todo el apoyo institucional, puesto que toda empresa que genere empleo y trabajo es bienvenida en Canarias”.

Por su parte Luengo resaltó que la empresa “no es desconocida para los canarios” sino que la consideran “una empresa canaria”, motivo por el que se desplazaron hasta Cataluña “para apoyar todas las acciones que realiza Grupo Miquel en Canarias y a la actividad industrial, como es esta promoción”.

Luengo también dijo que Grupo Miquel se merece un reconocimiento por la generación de empleo que está realizando y por la actividad económica que desarrolla y “por eso, siempre les hemos respaldado en todas las inauguraciones y les deseo la mejor suerte. En estas instalaciones de l´Hospitalet hemos visto productos de máxima calidad y productos de Canarias, que suponen un apoyo a la promoción de la industria canaria y que tienen la oportunidad de competir, con otros gracias a Grupo Miquel; una empresa canaria y de los canarios”.

Por su parte, el Director General de Grupo Miquel, Pere Laymon, agradeció la visita del presidente y de la consejera del Gobierno de Canarias y dijo, en su intervención, que “nuestro objetivo es potenciar el producto canario no sólo en la Península, sino que queremos llevarlo más allá de nuestras fronteras”.

Para apoyar esta iniciativa, también estaba presente el presidente de CENCOSU, Angel Medina (SPAR-Gran Canaria). Tras las intervenciones, Paulino Rivero, Paquita Luengo y realizaron un recorrido por las instalaciones del GMcash, acompañados por Pere Laymon.

Etiquetas
stats