La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Lopesan promocionará en Fitur su nuevo hotel de la República Dominicana

Stand de Lopesan en Fitur.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La cadena hotelera grancanaria Lopesan promocionará su nuevo hotel de la República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), donde participará con un expositor propio por décimo año consecutivo y realizará más de 80 reuniones con profesionales del sector.

El expositor de Lopesan estará ubicado cerca del pabellón institucional de Canarias y, entre los días 17 y 18 de enero, desarrollará una intensa agenda comercial, según anuncia hoy el grupo hotelero.

En sus reuniones programadas destacan las concertadas con el mercado dominicano, destino turístico en el que la compañía se encuentra en plena expansión con la construcción del nuevo hotel Lopesan Costa Bávaro, junto al ya existente Ifa Villas Bávaro, en la zona turística de Playa Bávaro.

El hotel, cuya inauguración está prevista para el año 2019, ha comenzado ya a comercializarse de cara a su futura apertura y, por ello, Lopesan aprovechará Fitur para promocionar, el que, asegura, será “uno de los establecimientos de referencia” de la cadena.

Lopesan Hotel Group también entablará contactos con los diferentes operadores turísticos de mercados tradicionales como el escandinavo, británico y alemán, además del español que “sigue siendo para la empresa uno de los más importantes”, subraya en la nota.

También celebrará otros encuentros con mercados en auge para el destino grancanario como el francés, belga, holandés, italiano y polaco.

Etiquetas
stats