Empresas

Mercadona quintuplica las ventas de protectores solares por los cambios de hábitos en plena desescalada

Protectores solares en Mercadona.

La compañía de supermercados Mercadona ha quintuplicado las ventas de los protectores solares por los cambios de hábitos del consumidor. Según destaca la empresa, esta venta está condicionada por el buen tiempo y porque la población utiliza estos productos para sus paseos, práctica de deporte y tomar el sol al aire libre o en casa, a medida que avanza el plan de desescalada. 

La compañía ofrece en sus tiendas de España más de 20 referencias distintas de protecciones solares y aftersun, fabricadas por Proveedores Totaler como RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia), Amifar Laboratorios en Peligros (Granada), Perseida en Jerez de los Caballeros (Badajoz), Minus 417 en Israel y Dalli Group en Alemania.

Asimismo, señaña que cuenta con solares de diferentes factores de protección, formatos y características, como leches solares, sprays, aceites, protecciones faciales, etc.; todos protegen de las radiaciones UVA+UVB, contienen activos hidratantes y antioxidantes para el cuidado de la piel, son resistentes al agua y están dermatológicamente testados, al igual que los aftersun, que además son calmantes, refrescantes y recomendados para aplicar después de la exposición al sol.

Etiquetas
Publicado el
30 de mayo de 2020 - 13:40 h

Descubre nuestras apps

stats